Ricardo Anaya, se lo llevaron al baile; estuvo en la boda de Manuel Barreiro, quien lo involucra en lavado de dinero

Ya que deje de decir Ricardo Anaya que no conocía a Manuel Barreiro, porque le van a seguir sacando pruebas. Ya le esculcaron en los colegios a los que asistió y encontraron sus vínculos estudiantiles con el empresario Queretano, con su esposa y con el cuñado. Ahora ya sacaron un video bastante bochornoso, en el que a Ricardo Anaya se lo llevan al baile de la boda de Manuel Barreiro, a quien dice que “apenas” conoce; bueno lo sacan hasta con una peluca del “Tibiri Tabara”.

Anaya dice que a él no lo invitó Barreiro, que fue de colado, invitado por el amigo de un amigo de un amigo. Además, dice Anaya que ir a una boda no lo hace delincuente; delincuente no, pero mentiroso sí. Un mentiroso porfiado que insiste en decir que no conoce a su socio, aunque las pruebas lo desmientan.

La artillería está muy fuerte en contra del candidato del Frente a la presidencia de México, y no es, como dice el Jefe Diego, porque le tengan miedo de que gane la presidencia. A Anaya lo quieren quitar de adelante, para tener mejor visión y así rebasar a López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *