Pepe Yunes entre los 4 candidatos que cumplieron cabalmente las reglas del INE; ¡claro, era de esperarse!

Pepe Yunes se encuentra entre los 4 candidatos que cumplieron cabalmente las reglas del INE FOTO: EXCÉLSIOR

El Instituto Nacional Electoral (INE) exige a los candidatos a elección popular que brinden información en los siguientes cuatro rubros: Información sobre sus aportes; información sobre su lista de proveedores; información sobre sus avisos de contratación; información sobre los eventos realizados.

De los cientos de candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, al menos en el periodo de precampañas, sólo cuatro cumplieron cabalmente con estos cuatro rubros: Enrique Alfaro Ramírez, precandidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano; Gerardo Gaudiano, precandidato al gobierno de Tabasco por el PRD; Martha Érika Alonso, precandidata al gobierno de Puebla por el PAN; José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato del PRI al gobierno de Veracruz.

Era de esperarse, esta es sólo una muestra de la honradez y verticalidad de un político que en todos los cargos que ha ocupado siempre mostró su honestidad. De Pepe Yunes no va usted a encontrar un sólo documento periodístico donde se le acuse de corrupción, robo o falta de honradez. Claro, algunos los tendrán que inventarlos, pero si existiera alguna acusación, ya se la habrían sacado. ¡Bien por Pepe!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esa es una verdad a medias, que nunca se nos olvide las omisiones q hizo del saqueo q se estaba llevando a cabo por varios priistas, el presidio la comisión de hacienda en el senado, la omisión también se castiga ahí está la Ley d lis Servidores Publicos

    1. A este caballero le gusta nadar de a muertito, hizo caso omiso al saqueo que se estaba llevando a cabo en el estado por los priistas, el no quiso molestar a nadie, de los políticos es México, este veracruzano no ama a nuestro estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.