Lo venimos diciendo desde hace años, desde hace sexenios, Vicente Fox es un imbécil recalcitrante, un sujeto que ha hecho de esa “cualidad” su sello personal. Así lo mostró cuando fue candidato presidencial, vaya desde que era diputado del PAN ya daba avisos de lo que habría que hacer. Pero los mexicanos en el año 2000 pensaban que no importaba lo que fuera, nuestro país necesitaba un cambio; ahí estaba Cárdenas, ¿por qué entonces lo despreciaron?
Ahora tenemos que aguantar a un Vicente Fox, que además de mantenerlo como presidente jubilado, también tenemos que soportar sus insultos y su retahíla de imbecilidades. «Hey perrada twitera de lopitos. probemos si pueden responder sus tonterías mas rápido. Tienen 30 segunos, un, dos, tres arrancan… a ver quie dice mas groserias», anotó en un mensaje de Twitter.
Luego volvió con su misma tara a escribir: «Mis tweets de ayer por la tarde no sólo fueron ´mentadas de madre´, fueron un experiemento social digital y compruebo lo siguiente». Ese es Fox, un viejo adolescente que se valió de la ingenuidad de un país para inventar un cambio, para inventarse él mismo como un salvador; al final todo resultó ser un gatopardismo, simular un cambio para que las cosas siguieran igual, o peor.
Comentarios