Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asistió este domingo a presenciar el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2018, en un gran día de fiesta y sana diversión; donde se dieron cita miles de personas de todas las edades para disfrutar a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.
El mandatario destacó que el segundo desfile de Carnaval se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad, como seguramente lo estará los siguientes días.
Se congratuló porque Veracruz este recibiendo a un gran número de turistas nacionales e internacionales, y también de diversas ciudades del estado.
Informó que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río es casi del 90 por ciento.
Enmarcado por la contagiosa alegría de los veracruzanos y bajo un día soleado, el segundo desfile, de casi cuatro horas de duración, se engalanó con la participación de cientos de comparsas, carros alegóricos, grupos artísticos, bandas de música y los tradicionales contingentes de bastoneras.
Comentarios