Asiste el Gobernador Yunes al Segundo Desfile de Carnaval Veracruz 2018

- en Carrusel, Comunicados
Se desarrolla en un ambiente de paz y tranquilidad; más de un millón de personas en se dieron cita en el malecón costero

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asistió este domingo a presenciar el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2018, en un gran día de fiesta y sana diversión; donde se dieron cita miles de personas de todas las edades para disfrutar a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

El mandatario destacó que el segundo desfile de Carnaval se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad, como seguramente lo estará los siguientes días.

Se congratuló porque Veracruz este recibiendo a un gran número de turistas nacionales e internacionales, y también de diversas ciudades del estado.

Informó que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río es casi del 90 por ciento.

Enmarcado por la contagiosa alegría de los veracruzanos y bajo un día soleado, el segundo desfile, de casi cuatro horas de duración, se engalanó con la participación de cientos de comparsas, carros alegóricos, grupos artísticos, bandas de música y los tradicionales contingentes de bastoneras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *