¿Cómo puede Pepe Yunes ganar la gubernatura?

Pepe
José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: WEB

Pepe Yunes puede ganar la gubernatura si se desprende de los entenados de la fidelidad. Puede ganar si convence a los miles de indecisos que aún no saben por quién votar. Puede ganar por la persona que es, con suficientes recursos económicos, pero muy sencillo. Pepe Yunes sabe conducirse con respeto y eso le gusta a los electores. Pepe Yunes bajó suficientes recursos federales para campesinos, ganaderos y para la capital, Xalapa, eso habla muy bien de él.

La gubernatura podría estar a su alcance si deja arrinconado todo lo que huela a Javier Duarte. Pepe Yunes se alzaría con la victoria si se desprende del aroma del tricolor. Y es que, como dice el dicho, «todos somos de barro, pero no es lo mismo bacín que jarro», y aunque muchos malquerientes quieran relacionar a Pepe Yunes con el montón de corruptos de la familia de Javier Duarte y secuaces, que por cierto algunos ya disfrutan de su estadía en el penal de Pacho, no pueden hacerlo.

El senador con licencia goza de una buena reputación y eso seguramente deberá pesar en muchos veracruzanos. No se sabe con certeza hasta qué grado la sed de venganza contra Duarte, por haberse robado los recursos de los veracruzanos, le afectará a la campaña de Pepe Yunes. Lo cierto es que el peroteño es hasta el momento el mejor candidato que ha postulado el PRI, ni los candidatos al Senado ni al Congreso Federal tienen la reputación de un verdadero caballero de la política, como lo es Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. migrar a otro partido era mejor que estar en uno desacreditado o de plano independiente, la gente se harto del partido no quiere mas pri , fueron unos cuantos los que se encargaron de que cayera, para levantarlo les va a costar mucho trabajo, lo mismo pasa con el pan el asunto es que si esta negociado el pueblo que puede hacer, solo es poder por poder para beneficio de unos cuantos.

  2. La verdad es que Pepe Yunes es una persona que simplemente le sigue la corriente a todos para no meterse en problemas. Al contrario de Héctor Yunes que es del mismo partido, Yunes Zorrilla nunca se atrevió a hacer algo contra Javier Duarte. Pepe es un político de conveniencias, con tal de no meterse en problemas prefiere quedarse callado, eso no sirve. Es mejor un hombre que sea de palabra y de hechos. Yunes Linares es de una sola cara, cuando se pelea con alguien es porque va en serio el pleito, sabemos cuándo está enojado, sabemos cuándo está contento. Es mejor que gane Miguel Yunes Márquez, por el bien de Veracruz, queremos hombres de una sola cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *