Javier Duarte, ¿tras los pasos de Granier?; sólo que en Veracruz nunca olvidaremos lo que nos hizo Duarte

Duarte
Andrés Granier, Javier Duarte FOTO: WEB

¿Por qué es importante para los veracruzanos el caso del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier? Porque el caso guarda muchas similitudes con el de Javier Duarte en Veracruz. Y es que Andrés Granier fue sometido a una investigación y un juicio gracias a que su sucesor en el gobierno de Tabasco fue de la oposición, como sucedió en Veracruz. Granier está en la cárcel por un quebranto financiero de mil 900 millones de pesos; aquí la diferencia con Javier Duarte es enorme.

Ha pasado el tiempo, Granier ha estado en prisión poco más de tres años, pero al parecer ya los tabasqueños han olvidado los agravios de este exgobernador. En estos días Lucina Tamayo, contralora de Tabasco ha anunciado que el caso Granier queda cerrado y que por su parte corresponde a la fiscalía de ese estado hacer lo que le corresponde para que Granier no salga de la cárcel.

Algunos consideran que este es el primer paso para la liberación de Granier, otros dicen que esto puede traer beneficios para el recluso, quien podría obtener la tan ansiada prisión domiciliaria que ha estado pidiendo desde hace años. Está muy difícil que Javier Duarte salga, así como si nada de prisión. Pero, ¿quién sabe? Pueden pasar unos cuantos años, igual se nos olvida que existe y le dan carpetazo a su caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *