¡El carnaval llegó, llegó!

Veracruz, Ver. Carnaval Veracruz FOTO: JONATAN ROSAS/FOTOVER

El horno no está para bollos en Veracruz; la inseguridad ha golpeado en varias partes del estado por las fratricidas luchas entre los malosos que se pelean las plazas, esto ha ocasionado preocupación y miedo en muchas familias veracruzanas. Sin embargo, para el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, la solución para acabar con el estrés y la preocupación consiste en simplemente quemar el malhumor. Aunado a que el 2018 es un año electoral, lo cual no es del agrado de todos los porteños.

Luis Antonio Pérez Fraga refirió que se contaba con varias propuestas para la quema del malhumor, como la menopausia, figuras políticas, pero se decidió por el malhumor para evitar politizar la fiesta más importante de esta ciudad.

Ojalá y que esta fiesta de la carne cambie la imagen pueblerina que ha tenido en los últimos años. El turismo de jícama con chile y agua de horchata es un mal necesario. Las reformas han golpeado el bolsillo de los veracruzanos y a turistas de otros estados, por eso no extraña que muchos turistas se queden a dormir en sus coches o en casas de campaña. Así que si usted piensa viajar al puerto de Veracruz, maneje con cuidado y tome las debidas precauciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *