Hieren a estudiante de la Federal 5 con disparo de rifle de postas en Maestros Veracruzanos

Postas
La noche de este miércoles, un estudiante de la escuela Secundaria Federal Número 5 de la ciudad de Xalapa, fue herido con un disparo que le lanzaron con un rifle de postas FOTO FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La noche de este miércoles, un estudiante de la escuela Secundaria General Número 5 de la ciudad de Xalapa, fue herido con un disparo que le lanzaron con un rifle de postas.

El joven se dirigía a su domicilio cuando al transitar por la avenida Maestros Veracruzanos de la colonia 2 de abril un desconocido disparó y lo hirió.

El muchacho ya había salido de la escuela en el turno vespertino y al momento de pasar cerca de un negocio de asadero de carnes, fue atacado pero no se percató quién le disparó.

Corrió hacia el establecimiento al notar que sangraba pidió auxilio a los trabajadores quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, para valorar al estudiante quien presentó una lesión provocada por un rifle de aire, comúnmente conocido como de postas.

También llegaron los papás del joven quienes nerviosos por lo sucedido, creyeron que había sido atacado con un arma de fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *