SSP presenta imágenes de los responsables de hechos ocurridos afuera del Bar “La Bartola”, en la ciudad de Xalapa

Se ofrece recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información que permita su localización y captura

Xalapa, Ver. El Gobierno del Estado de Veracruz condenó los hechos ocurridos a las afueras del Bar denominado “La Bartola”, de la ciudad de Xalapa, en donde cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellas un joven universitario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, y está avanzando para localizar y aprehender a los responsables de estos delitos.

Sobre estos hechos, que sucedieron alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, se informa que algunas víctimas habían ido a convivir al bar y otras más estaban laborando ahí cuando fueron atacados por dos delincuentes.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, dio a conocer imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, en las que se puede observar claramente cómo arriban los individuos al lugar y abren fuego en contra de las personas.

Además, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información suficiente que permita localizar y capturar a los responsables de estos hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.