José Luis Madrid Méndez, alfil de Gabriel Deantes, llega a Recursos Humanos con Hipólito; en STPS él mismo se dio plaza, lo tuvieron que sacar con policías de su oficina

Recursos
Trabajadores de la Secretaría del Trabajo se manifestaron en contra de José Luis Madrid Méndez, por Misógino abusos de autoridad, despidos injustificados y otras violaciones a los derechos laborales FOTO: WEB

Otro de los nombramientos que causan polémica en el ayuntamiento de Hipólito Rodríguez es el de José Luis Madrid Méndez, quien está en el organigrama del Consejo Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) como subdirector de Recursos Humanos. Este sujeto estuvo en el mismo puesto en la Secretaría del Trabajo en la que era director Gabriel Deantes. Por este sujeto los empleados de la Secretaría del Trabajo tomaron las oficinas el 27 de marzo de 2015, acusando a José Luis Madrid Méndez y a José Luis Rodríguez Melgarejo, “el consentido de diosito”, de «misógino, abusos de autoridad, despidos injustificados y otras violaciones a los derechos laborales».

De hecho, algo que se le comprobó a este sujeto fue que él mismo se dio plaza o base. De modo que al terminar el sexenio duartista, lo corrieron y tuvo que ser por las malas, con policías escoltándolo a la salida, porque el señor alegaba que él tenía plaza, una plaza que el mismo se había otorgado.

Llama la atención que en una grabación que circuló durante la campaña a gobernador, Gabriel Deantes decía que se debía apoyar a Morena: «Vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo con, con Andrés Manuel». Que un alfil de Gabriel Deantes esté en un puesto de relevancia en el gobierno de Hipólito Rodríguez es demasiada casualidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *