Tenemos que hacer de la productividad el sello de Veracruz: Pepe

Productividad
Tenemos que hacer de la productividad el sello de Veracruz, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante su reunión con la militancia priista en el municipio de Citlaltépetl FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
Reunido con la militancia priista en el municipio de Citlaltépetl, el Precandidato del PRI a la gubernatura se comprometió a seguir trabajando por la Sierra de Otontepec

Citlaltépetl, Ver. Tenemos que hacer de la productividad el sello de Veracruz, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante su reunión con la militancia priista en el municipio de Citlaltépetl.

Desde ahí, reiteró su compromiso con la Sierra de Otontepec, región que requiere apoyo institucional para superar los problemas de marginación y lograr mejores caminos y vías de comunicación que den acceso a las comunidades y permitan el comercio.

Se requieren programas que fomenten actividad económica, que permitan darle mayor peso a nuestros ingresos. Queremos programas sociales que acompañen a las mujeres jefas de familia, que motiven con becas a los jóvenes y garanticen la alimentación de nuestra niñez. Pero también debemos buscar la forma de no depender de ellos y que tengamos un trabajo bien remunerado que nos permita resolver nuestros problemas elementales y satisfacer nuestras necesidades básicas”, expuso.

Es por ello que pidió el apoyo de los priistas para ser su candidato a la gubernatura, desde donde se pueden resolver los problemas sociales, los problemas de comunicación y de seguridad. “En donde en el esfuerzo compartido podamos modificar un presente que hoy nos agravia”, subrayó.

Quiero seguir trabajando por la sierra de Otontepec.  Ya hemos hecho trabajo con las administraciones municipales que acaban de dejar el encargo y con muchas otras anteriores y hemos podido, desde donde su confianza me ha permitido trabajar, traer acciones en su beneficio. Pero no han sido suficientes. Debemos llegar a donde pueden ser suficientes y donde podamos hacer causa con ustedes. Tenemos que hacer de la productividad el sello de esta región y del estado”, aseguró.

Pepe Yunes destacó que tiene muchos años de conocer la Sierra de Otontepec y a mucha gente buena que no ha dejado de luchar para que las cosas mejoren en el norte de Veracruz. “Les pido su apoyo para ser candidato del PRI. Juntos lo vamos a lograr”, afirmó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *