James Franco, sin una investigación sobre lo que se le acusa, padece el “puritanismo de reestreno” en Hollywood

El actor James Franco es la nueva víctima de "puritanismo de reestreno" en Hollywood FOTO: WEB

En Hollywood todos saben que James Franco no es un boy scout, su personalidad en la industria del cine siempre ha sido la del muchacho desenfadado, bromista, llevado, concupiscente, que se ha dejado regir bajo las reglas del juego. Es posible que se haya pasado de listo con alguna actriz, y eso sería lamentable. Pero ahora lo están acusando cinco mujeres, todas ellas actrices que han dejado de brillar, actrices que no dicen haber sido violadas por James, no confiesan que, como Harvey Weinstein, tuvieron que acostarse con él para lograr un papel en sus películas, pero sí lo señalan de conducta inapropiada.

Una de esas mujeres que lo acusa le escribió en Twitter: «Hey James Franco, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!».

Tomando en cuenta esa expresión, que en sí es reprobable, pero no calificada de acosos sexual, ¿dónde estarían Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, quienes para sacar lo mejor de sus actrices las humillaba y torturaba hasta lo indecible?; seguro hubieran purgado una pena en San Quintín. Ahora James Franco sufre una embestida y lo señalan sin que se hayan investigado esas acusaciones, de hecho, sin que haya una denuncia judicial interpuesta. Ya lo decíamos, el “puritanismo de reestreno” en Hollywood.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *