Estudiantes antorchistas solicitan apoyo al Gobierno estatal para asistir a la Espartaqueada

Estudiantes
A través de una concentración de estudiantes en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, pidieron al Gobierno del Estado de Veracruz, el apoyo con 40 autobuses que trasladarían a mil 100 alumnos a Tecomatlán, Puebla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de una concentración de estudiantes en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, pidieron al Gobierno del Estado de Veracruz, el apoyo con 40 autobuses que trasladarían a mil 100 alumnos a Tecomatlán, Puebla.

A este lugar irán a las competencias deportivas nacionales que lleva a cabo la organización Antorcha Campesina. Las fechas son del 27 de enero al 4 de febrero (2018).

Llegaron a la plaza central donde indicaron que desde el 4 de diciembre (2017) tenían el acuerdo con las autoridades estatales para recibir el apoyo y viajar a la Espartaqueada donde competirán contra 21 mil atletas.

Los jóvenes aseguraron que se trata de los eventos deportivos no gubernamentales más concurridos en el país, donde se desarrollan disciplinas como voleibol, futbol, basquetbol, como parte del fomento cultural y deportivo de Antorcha Campesina.

Los estudiantes pertenecen a la organización del Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *