Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la carretera Cardel-Úrsulo Galván-Chachalacas

Carretera
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción de la carretera Cardel-Úrsulo Galván-Chachalacas; una vía de comunicación que estimulará el desarrollo económico y el potencial turístico de esta región veracruzana FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Esta obra que se realizó en tan sólo 82 días, estimulará el desarrollo económico y el potencial turístico de esta región

Úrsulo Galván, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción de la carretera Cardel-Úrsulo Galván-Chachalacas; una vía de comunicación que estimulará el desarrollo económico y el potencial turístico de esta región veracruzana.

El mandatario señaló que esta es una de las zonas más ricas del estado, con dos ingenios azucareros, una actividad comercial muy importante y un extraordinario atractivo turístico, como son las playas de Chachalacas.

Esta obra se realizó en tan sólo en 82 días, con una inversión de 26 millones de pesos y beneficia directamente a cerca de 10 mil habitantes de los municipios de Úrsulo Galván y La Antigua, disminuyendo su tiempo de traslado; además de impulsar los sectores agrícola y turístico, de los cuales dependen cientos de familias.

En este camino se llevaron a cabo obras de drenaje, recuperación de pavimento asfáltico, base hidráulica de 20 centímetros de espesor y señalamientos viales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *