Frustración también es cuando alguien frustra tu llegada a la meta

La frustración, cuando alguien impide la llegada a tus metas FOTO: WEB

Hay otro tipo de frustración, que me parece puede ser muy dolorosa. Digamos que existe un chico que estudia en la universidad y se esfuerza para sacar las mejores calificaciones, que se gradúa con honores y que por lo mismo es apto para un buen trabajo. Va a una dependencia pública y después de algunos exámenes deja constancia de sus aptitudes, de su capacidad.

A punto están de contratarlo para un buen puesto, con un buen sueldo, cuando de repente se aparece por ahí el hijo de un funcionario público muy influyente al que le dan el trabajo, a pesar de que el joven nunca acudió a la universidad, a pesar de que no tiene ni los conocimientos ni las aptitudes para el trabajo que ofertan. El padre le compró el título universitario, y en ese momento le está comprando el trabajo.

Eso sucede con más frecuencia de lo que usted se imagina. Eso se llama frustración porque alguien frustró llegar a tu meta, cumplir tu objetivo. A punto de llegar al final de la carrera alguien te puso un traspiés y caíste de bruces; allá tú si te quiere quedar tirado, frustrado y lleno de amargura, lo mejor es que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.