Asesinan a exalcalde de Colipa en su domicilio

Colipa
El exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. Los hechos ocurrieron en su domicilio alrededor de las 14:00 horas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Colipa, Ver. El exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. Los hechos ocurrieron en su domicilio alrededor de las 14:00 horas.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, al sitio arribaron detectives ministeriales.

El exfuncionario tenía 63 años de edad, se desempeñó como Secretario de Asuntos Municipales y Miembro de la Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También fue Diputado Local en la LVI Legislatura por el PRD y acababa de concluir su cargo en la administración municipal del periodo 2014 a 2017 como Presidente de Colipa.

Ocupó cargos en la Comisión de Desarrollo Económico, Secretario de la Comisión de Educación, Presidente de la Comisión de Protección Civil en la LVI Legislatura del Estado (1993-1995), Coordinador del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática en la LIX Legislatura del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *