Yuawi, el del Movimiento Naranja, ya está en Spotyfi por solo 10 pesitos

Yuawi
Yuawi, el niño cantor del tema Movimiento Naranja FOTO: WEB

Vaya que los mexicanos no las gastamos para reírnos de casi cualquier cosa. Tal vez ya vio usted el video de Movimiento Ciudadano, donde sale un pequeño con rasgos indígenas bailando una pegajosa canción. Pues resulta que el pequeño cantante es Yuawi, un niño que ha participado en la Academia Kids y también ha participado en spots del PRI.

Ahora, debido a que su canción del Movimiento Naranja se ha hecho viral y la han adaptado a varias versiones, entre ellas una electrónica muy pegajosa que ya escucha en algunos antros del país, le están lloviendo ofertas al pequeño Yuawi.

Si usted quiere escuchar la canción completa vaya a la plataforma de Spotify y tan solo por 10 pesos, podrá descargarla para que la utilice en sus fiestas.

Ni hablar, cuando algo le gusta a Juan Pueblo, éste le da su bendición, sólo que esta es muy corta así que los papás del pequeño Yuawi tiene que apurarse para aprovechar esos 10 minutos de fama, no les vaya a pasar como Ruby, la de los 15, y como al genio de las empanadas que ya nadie se acuerda de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *