No pretendo hacer una monarquía: Yunes Márquez

Yunes
Xalapa,Ver. El precandidato a la Presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya Cortés junto Miguel Ángel Yunes Márquez precandidato a la gubernatura se reunieron con la militancia panista, perredista y de movimiento ciudadano como parte de su gira por la entidad FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez descartó que su aspiración por la gubernatura pretenda consolidar una monarquía en Veracruz.

Y es que el precandidato de la coalición «Por Veracruz al frente», integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), busca suceder al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, su padre.

El panista acompañó al precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés en su mitin de precampaña, realizado en la capital del estado.

En su discurso, aseguró que saldrá a convencer al electorado para que le otorguen votos, convenciéndolos de que su proyecto es el mejor para Veracruz.

«Que no vengan a decirnos que esta es una monarquía, porque yo al igual que los demás aspirantes tendré que salir a la calle a ganarme la confianza y el voto de cada una y cada uno los veracruzanos para poder llegar a este gran objetivo y con la tranquilidad de tener las manos limpias, de nunca haber sido denunciado por corrupción, que todas mis cuentas públicas siempre fueron aprobadas y somos el municipio número uno en transparencia de este estado y el séptimo en el país, con esa tranquilidad puedo salir con la frente en alto y decir que soy un hombre de bien».

Frente a cientos de panistas, el precandidato criticó a quienes descalifican el trabajo de las instituciones.

Por tal motivo, dijo que propondrá acciones con sustento y conocimiento, mismas que permitirán mejorar las condiciones de Veracruz.

«Nuestra Mayor fortaleza es que tienen ustedes a un precandidato a gobernador que no viene a prometer promesas huecas, que no viene a decir que va a hacer pero que no dice como, nosotros ya lo hicimos en Boca del Río; en Boca del Río nosotros ya no hablamos del cambio, el cambio habla por nosotros, el cambio está en que la gente vive mejor, el cambio está en que a pesar de que Fidel Herrera y Javier Duarte nos. Pusieron todos los obstáculos posibles para que nos fuera mal, logramos con esfuerzo y mucho trabajo que Boca Del Río sea hoy la ciudad más a avanzada de Veracruz y ese cambio que se dio en Boca del Río, estoy convencido que se puede hacer en todo Veracruz».

Yunes Márquez dijo contar con las capacidades para alcanzar buenos resultados en toda la entidad, como lo hizo cuando fue alcalde de Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *