Ana Miriam Ferráez, como el tamo impelido por el viento; ¡no que AMLO era como Hugo Chávez!

Xalapa, Ver.- Ana Miriam Ferráez FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

De modo que el tamo es inservible, es un polvillo inservible, una paja nociva que hay que separar del trigo, de la cebada. ¿Hacia dónde se va el tamo? Hacia donde sople el viento, por eso la expresión bíblica concluye que los inicuos son «como el tamo impelido por el viento». Van hacia donde el viento les ordene.

Así es Ana Miriam Ferráez, quien quiere ser algo, lo que sea, “a huevo”. No pudo ser alcaldesa porque no tuvo los alcances intelectuales para eso ni la fortaleza para enfrentar sus propios demonios. Una vez que le sacaran el tema de sus adicciones, o el tema de sus hijos, la señora se paralizó. La estrategia de su partido, en ese entonces el PAN, fue no dejarla hablar y cancelaron sus entrevistas, sus debates; calladita se veía más bonita. Como candidata del PAN repudió a Andrés Manuel López Obrador, a quien incluso comparó con Hugo Chávez. Afortunadamente no ganó; de todos modos, sus hermanos no la hubieran dejado gobernar.

Pero Ana Miriam no se da por vencida y «como el tamo impelido por el viento» ahora va hacia el lado contrario, hacia esa izquierda que en algún momento repudió, hacia esa izquierda liderada por un “Hugo Chávez” mexicano, según ella.

Ahora abraza la ideología de las izquierdas y todas las bufandas que junte, todos los juguetes que acumule, todo el amor que le sobre será para el pueblo, porque ha escuchado el llamado de su mesías tropical, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dejado de ser un tirano, y se ha convertido en el caudillo que ella siempre ha ansiado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.