Cinthya Montalvo, antes de dejar la alcaldía en Ixhuatlancillo, cumple su sueño infantil, crear el parque “Los súper héroes”; ¿así o más pueril?

Héroes
La exalcaldesa de IIxhuatlancillo, Veracruz, Cinthya Montalvo Pérez, antes de dejar la administración municipal, creó el parque temático de Los súper héroes FOTO: WEB

Una muestra de que sí se requiere de ciertos estudios para gobernar un país, un estado o administrar un municipio es el que nos da la exalcaldesa de Ixhuatlancillo, Veracruz, Cinthya Montalvo Pérez. La joven exalcaldesa heredó el puesto de su padre, quien se fue a buscar un puesto de elección popular y dejó el cargo a su “peque”. Este municipio, uno de los más marginados de Veracruz, requiere de servicios de salud y de escuelas dignas, además de carreteras y caminos.

Pero la joven tenía un sueño que quiso hacer realidad, crear su propio parque temático con los personajes de “Los Vengadores” (The Avengers Marvel Comics) y de “La Liga de la Justicia” (DC Comics). De tal modo que en los últimos días de su gestión limpió un terreno agreste y puso estatuas de Thor, El Capitán América, Superman, Batman, Hulk, Iron Man y otros.

En su cuenta de Facebook hizo la invitación: «La última u nos vamos… “LOS ESPERAMOS EL DÍA DE MAÑANA A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE EN EL PARQUE DE ‘LOS SUPER HEROES’ UBICADO EN CARRETERA A IXHUATLANCILLO ALTURA COLONIA LAS SIRENAS” (sic)».

“¿LA última?”, la última pendejada. Si se llegan a enterar las empresas que tienen los derechos de estos personajes le van a poner una demanda a las nuevas autoridades que no les va a alcanzar el presupuesto que les otorga el gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.