Américo llena de elogios al precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz

Agua
El alcalde Américo Zúñiga Martínez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, elogia al precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Yunes Zorrilla.

El edil priista festejó que el aspirante haya concluido su registro correspondiente para contender en la elección del año próximo.

«Estoy contento porque el partido cuenta hoy con un precandidato de una gran altura, una gran inteligencia, un gran compromiso y una extraordinaria vocación de servicio, honrado, trabajador, decente y un auténtico servidor público de hace muchos años como es José Francisco Yunes Zorrilla».

Además, dijo que concluirá su administración municipal y posteriormente decidirá su rumbo político.

El edil se negó a declarar sobre su posible designación como dirigente estatal del PRI, en sustitución de Renato Alarcón Guevara.

«Concluyendo la encomienda pública municipal, estaré a disposición de mi partido y además con mucho entusiasmo con vehemencia y responsabilidad ofreceré humildemente lo poco que pueda hacer su servidor para que Veracruz tenga realmente un cambio con rumbo».

En otro tema, señaló que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) entregará de manera íntegra los recursos públicos que ingresaron del pago Anual Anticipado recaudado durante los últimos meses.

«Los recursos serán entregados y demostrados con claridad para que sean de inversión inmediata para la próxima administración», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.