Renato Tronco, el Dinamitero loco, regresa por sus fueros

Renato Tronco FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En una caricatura de antaño, conocida como La pantera rosa, pasaban varios personajes alternos como el de la Hormiga y el Oso hormiguero, y el del Inspector. En esta última del inspector surgió un personaje que buscaba acabar a como diera lugar con el Inspector, este era conocido como el Dinamitero loco.

Pues algo parecido pasó con el exdiputado Renato Tronco, quien anduvo durante dos años a salto de mata por haberse puesto al tú por tú con Juan Nicolás Callejas Arroyo y Javier Duarte, una dupla terrorífica que se encargó de desaforarlo y perseguirlo. Callejas jamás le perdonó que éste se hiciera diputado independiente, por eso fue desaforado para que, supuestamente, pudiera responder por la acusación de ser asesino intelectual.

Hoy regresa como el Dinamitero loco, viene con la consigna de explotar las pretensiones de Cuitláhuac García y para detener el avance de Morena. Nadie pone en tela su juicio su popularidad en el sur del estado, pero podemos estar seguros que muy pocos meterían las manos al fuego por tan polémico personaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.