Nombra Congreso a integrantes de tres Concejos Municipales

Consejos
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó los Acuerdos de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por los que se nombra a los integrantes de los Concejos Municipales de los Ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, para que funjan en el periodo comprendido del 1 de Enero al 1 de Julio de 2018, lapso en que se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias, que aprobó este Poder en días pasados FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Corresponden a los ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán
Fungirán del 1 de Enero al 1 de Julio de 2018, en tanto se desarrollan las elecciones extraordinarias

Xalapa, Ver. El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó los Acuerdos de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por los que se nombra a los integrantes de los Concejos Municipales de los Ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, para que funjan en el periodo comprendido del 1 de Enero al 1 de Julio de 2018, lapso en que se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias, que aprobó este Poder en días pasados.

El Congreso del Estado nombró a los ciudadanos Uriel González Alarcón, Ángeles Meza Campos, José Victorino Tress Márquez, como presidente, vocal primero y vocal segundo, respectivamente, del Concejo Municipal de Camarón de Tejeda.

Como suplentes fueron designados Rafael Antonio Rincón Rodríguez, Raquel Alcántara Velázquez y Félix Montiel Espinosa.

Para el caso del Concejo Municipal de Emiliano Zapata fueron nombrados como propietarios José Manuel Carmona Fernández, presidente; Natalia Guadalupe Callejas Martínez, vocal primero; Alberto Lara Pérez, vocal segundo; Martha Graciela Arcos Castro, vocal tercero; Arturo Vázquez González, vocal cuarto; Daisy Ruiz Vázquez, vocal quinto y Senén Jiménez Cuellar, vocal sexto.

En calidad de suplentes quedan Andrés Mejía Rivera, Cristina Báez Andrade, Pablo Jairo González, Lucero Martín Camacho, Quirino Hernández Jiménez, Claudia Noely Carmona y Erick Miranda Frutos.

El Concejo Municipal de Sayula de Alemán quedó integrado por Genaro Reyes Velasco, presidente; Marisol Delfín Cabrera, vocal primero; Fidel García Clemente, vocal segundo; Blanca Estela Linares García, vocal tercero; Norberto Sánchez Ávalos, vocal cuarto y Yazmín del Milagro Montero Bernal, vocal quinto.

Los suplentes son Alberto Patricio Mauricio, Caritina Argüelles Soto, Héctor Manuel Salomón, Noelia Gómez Córdoba, Zacarías García Mayo y Antonia Luciana Lora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *