A un año de la muerte de Candelaria Hoyos y familia, parientes siguen esperando justicia

Candelaria
Familiares de la señora Candelaria Hoyos siguen esperando justicia para ella y su familia, que murieron en un accidente automovilístico el 21 de diciembre del año pasado FOTO: LBP
- en Avenida Principal, Carrusel

El día 21 de diciembre se cumplirá un año del trágico incidente que acabó con la vida de Candelaria Hoyos Olivares, su hija Ángela Bello Hoyos, su yerno Pedro Saldaña Rodríguez y su nieta Daniela. Como en este mismo portal lo reportamos, el chofer de una pipa de agua embistió el auto en el que esta familia viajaba. Los sucesos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas donde desemboca el puente Chedraui Karam, rumbo a Las Trancas.

Testigos afirman que el chofer iba a excesos de velocidad. El auto en el que la familia viajaba se incendió lo que provocó la muerte de la familia de la señora Candelaria Hoyos Olivares. Además de la exigencia de justicia, la familia comunica a los amigos, parientes y personas solidarias a que los acompañen a los rezos que se están llevando a cabo desde el día 13 de diciembre en la Calle 3, número 8 colonia Lomas de San Roque, y que concluirán el día 20 de diciembre.

La familia también informa que el día 21 de diciembre se llevarán a bendecir las cruces para que el día 22 se lleven al panteón. Un año de esta tragedia que enlutó a muchas familias que siguen esperando justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *