Flavino sí es culpable, no importa lo que un papel diga

Flavino
Xalapa, Ver. Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Flavino Ríos no es inocente, así haya conseguido un amparo federal que todavía falta por comprobar si es verdadero, si dice lo que dicen que dice, o si sólo es una artimaña de esos abogados leguleyos a quienes ya hemos puesto en su lugar muchas veces. Si bien no había noticias de la orden de aprehensión en contra de Duarte, Flavino sí sabía que el gobernador iba a utilizar ese helicóptero para huir; que no se haga… inocente.

Flavino fue cómplice no sólo de la huida, sino además de muchas de las acciones ilícitas que pretendía llevar a cabo el exgobernador, pero además de muchas iniciativas que en el Congreso que sí fueron aprobadas. Flavino Ríos también es culpable del estado en que quedó Veracruz. Flavino Ríos se pretendía perpetuar porque las pocas semanas que fue gobernador no le iban a alcanzar para recolectar lo que quería recolectar.

Tomó el control de tecnológicos y de muchas otras dependencias a las que exprimió de manera exprés. Flavino estuvo enterado de los últimos movimientos de Javier Duarte. Pero a todo esto hay que sumarle que Flavino se echó la culpa de lanzar a los policías en contra de los jubilados. Nada más por esta última acción merece que la ley lo persiga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.