Sigue Alcalde en tu escuela beneficiando a los estudiantes xalapeños

Escuela
El programa Alcalde en tu escuela, que en cuatro años ha significado la inversión de más de 60 millones de pesos en 350 planteles, sigue otorgando beneficios. Este viernes, autoridades municipales entregaron diferentes apoyos a la Escuela Primaria Luis J Jiménez de esta ciudad FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
Entregan autoridades municipales apoyos a la Escuela Primaria Luis J Jiménez

Xalapa, Ver. El programa Alcalde en tu escuela, que en cuatro años ha significado la inversión de más de 60 millones de pesos en 350 planteles, sigue otorgando beneficios. Este viernes, autoridades municipales entregaron diferentes apoyos a la Escuela Primaria Luis J Jiménez de esta ciudad.

En nombre del gobierno municipal, la regidora Nelly Reyes López hizo entrega de un equipo de sonido, 30 mesas trapezoidales, 60 sillas para alumnos y un tablero de matemáticas a esta comunidad estudiantil, representada por su directora, Nidia Susana Enríquez Alonso.

La titular de la Comisión de Educación dijo a estudiantes, docentes, directivos y padres de familia que Alcalde en tu escuela, creado y puesto en marcha por el presidente Américo Zúñiga Martínez, es el programa de mayor inversión en las escuelas de Xalapa, beneficiadas con domos, bardas perimetrales, muros de contención, mobiliario y equipamiento.

Asistieron también los directores de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán; los presidentes de la Asociación de Padres de Familia, Francisco Sánchez Aguilar, y del Consejo Escolar 2016-2017, José Luis Huerta Sánchez, y por la Supervisión Escolar 74 Xalapa, Marisa Hernández Mejía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *