#LadyMuertadeHambre, diputada local

#LadyMuertadeHambre
Samantha Sáinz, #LadyMuertadeHambre, en el Congreso Local FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como usted lo oye, la señorita Samantha Sáenz no sólo andaba por el Congreso tomando fotos a su tía Tanya Carola, sino que además andaba reconociendo los que serían sus territorios. Se sentaba en los sillones de la curul para ver si le amoldaba bien el asiento en sus posaderas, ya conocía a ciegas el camino al tocador, se aprendió los gestos displicentes de los diputados y hasta la manera cómo los de Morena tratan a los periodistas que cubren la fuente, como unos muertos de hambre.

Y es que la familia de esta #Lady buscaba impulsarla como diputada local para las próximas elecciones. Después de las declaraciones de Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, la familia se fue con todo ante la bancada de ese partido para exigir que la «carismática y bien hablada» joven pueda cumplir su sueño de servir a la patria.

Morena se ha convertido en una agencia de colocaciones, con eso de que en algunos distritos si postulan una vaca, la vaca gana, y si no que le pregunten a Tanya Carola. Cómo es posible que una persona tan insulsa como la señorita Carola, tan mal asesorada, tan limitada pueda tener tanta influencia en ese partido; tanta como para querer imponer, junto con su familia, a la #LadyMuertadeHambre como diputada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *