Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos

Síndicos
Un llamado a la unidad, al trabajo prospectivo, a la constante capacitación, al diálogo y a la perseverancia, hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a síndicos veracruzanos electos y en funciones, en una reunión celebrada en la capital del estado FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
Acude el Alcalde a reunión con síndicos veracruzanos electos y en funciones
Asiste el presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México, José Alberto González

Xalapa, Ver. Un llamado a la unidad, al trabajo prospectivo, a la constante capacitación, al diálogo y a la perseverancia, hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a síndicos veracruzanos electos y en funciones, en una reunión celebrada en la capital del estado.

Ponderó y agradeció la presencia del presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México (Conasime) y síndico de Tlalnepantla, Estado de México, José Alberto González Aguilar, y de la vicepresidenta en la Zona Sur de este organismo y síndica de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez.

Al lado de la síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, dijo que, dada la importancia de quien encabeza la representación jurídica del municipio, este cargo debe recaer en alguien a quien respalde su trayectoria política, solvencia moral y preparación académica.

Hoy los síndicos tienen un papel preponderante para construir el Veracruz que todos queremos y al que todos aspiramos. No dejemos de caminar, de hacer política, de aportar. Defendamos nuestros ideales. Mostremos qué más podemos cambiar en nuestros distritos y municipios. Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”, concluyó.

Al encuentro convocado por el organismo nacional y por la Asociación Veracruzana de Síndicos (Avesi), asistieron los síndicos electos y en funciones de Vega de Alatorre, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan, Atzalan, San Juan Texhuacan, Alto Lucero, Puente Nacional, Cerro Azul, Citlaltépetl, Acajete, Jilotepec, Yecuatla y Altotonga, así como el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.