Morena, su caprichosa manera de legislar; con invitación o sin invitación debieron ir al Informe

Morena
Xalapa, Ver.-Diputados de la bancada de MORENA del Congreso del Estado de Veracruz FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Como quinceañeras se portaron los diputados de Morena, quienes esperaban que hasta las puertas de su casa llegara la invitación al Primer Informe de Yunes Linares en sobre laqueado, con vivos dorados y campanitas de navidad. Pero se quedaron esperando, porque no les llegó nada y hasta olvidaron que su obligación constitucional era asistir al Primer Informe de Gobierno, les llegara o no la invitación.

En serio, qué pueriles, por no querer decir estúpidos, se vieron los diputados que, como ya lo hemos comentado aquí, creen que mostrando su desacuerdo a todo lo que ocurre en el Congreso de Veracruz están construyendo patria.

No saben los legisladores de Morena que al ser ellos los primeros diputados de este partido que legislan en Veracruz, ellos están forjando el arquetipo de lo que será un diputado de Morena. Un arquetipo es para imitarlo, y si ellos ponen el ejemplo de cómo debe comportarse un legislador de Morena, los ciudadanos se pensarán dos veces antes de votar por ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tengan mucho cuidado, este medio «periodístico» está malcriado, recibe chayotazos del gobierno del Estado de Veracrúz, si, de Yunes Linares. por eso su información es basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *