Juez de Control vincula a proceso a probable pederasta detenido en #Jamapa

Pederasta
Al ser calificada por el Juez de Control como apegada a Derecho la detención de un probable pederasta realizado en la localidad El Tejar, perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de quien agredió sexualmente a una adolescente, mismo que recibió un auto de formal vinculación a proceso FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Veracruz, Ver. Al ser calificada por el Juez de Control como apegada a Derecho la detención de un probable pederasta realizado en la localidad El Tejar, perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de quien agredió sexualmente a una adolescente, mismo que recibió un auto de formal vinculación a proceso.

Mediante un operativo táctico efectuado el pasado 9 del mes en curso, en el municipio de Jamapa, fue detenido José Javier “N”, de 24 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de edad, de identidad reservada, según hechos asentados en el Proceso Penal 246/2017.

El probable pederasta fue detenido en la colonia Villa de Guadalupe de la citada localidad, siendo presentado de inmediato ante el juez que lo requerí, con base al debido proceso; en su oportunidad, la Fiscal Quinta Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas obtuvo del Juez la procedencia de la imputación solicitada.

A José Javier “N” le fue impuesta como medida cautelar dos años de prisión preventiva oficiosa, lo cual fue ratificado en audiencia de vinculación a proceso celebrada el pasado 12 de noviembre.

Por lo anterior, fue internado en el Centro de detención El Penalito, ubicado en la comunidad Playa Linda, de este municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *