No nos queda duda, en Zozocolco abuchearon y corrieron a Héctor Yunes

Teníamos nuestras dudas, y éstas se acrecentaron ante la versión de que la gente no abucheaba al senador Héctor Yunes, sino que los asistentes sólo demostraban su descontento por la condición de las carreteras; después vino la versión de que la gente había confundido a Héctor Yunes con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que los abucheos eran para el gobernador.

El mismo Héctor quiso desviar la atención hacia ello y en una entrevista inmediata a su abucheo se refirió al estado de las carreteras y a que él había gestionado millones que no sabe si se ocuparon o no. Sin embargo, el periodista Francisco de Luna trasmitía en vivo el momento que soltaban los globos en el festival de Zococolco, cuando el anfitrión desde el sonido anunció la llegada del senador Héctor Yunes e inmediatamente iniciaron con los abucheos y con los gritos de «fuera, fuera, fuera».

No hubo tal confusión, tampoco los abucheos fueron motivados por el estado de las carreteras en el norte, los asistentes al festival de globos abuchearon a Héctor Yunes y lo obligaron a retirarse. Sí no lo cree, ahí está el video de Paco de Luna, donde el abucheo y la corrida están más claros que el agua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.