Ya todo mundo fue acosado en Hollywood; Terry Crews, de ‘¿Y dónde están las rubias?’, también

Acosado
El actor Terry Crews declaró que fue acosado por un alto ejecutivo de Hollywood FOTO: WEB

En serio, el tema de los acosos sexuales en Hollywood se está volviendo una verdadera pachanga. Ya cualquier actor de quinta, con tal de ganar unos cuántos dólares derivados de entrevistas o exclusivas en revistas sensacionalistas como TMZ, están sacando a relucir su codicia, falta de escrúpulos y su desvergüenza.

Tal es el caso del actor Terry Crews, famoso por su participación en la película ¿Y dónde están las rubias? de los hermanos Wayans, salió a decir vía TMZ, que el año pasado, durante una función de Hollywood, mientras estaba junto a su esposa, un alto ejecutivo de la industria cinematográfica pasó junto a él y lo agarró de los testículos.

Por supuesto al actor de quinta, que ahora promociona un desodorante para hombres, no se le ha visto en producciones recientes, no dijo el nombre de ese alto ejecutivo tal vez esperando que alguna revista o noticiero le llegue al precio para que revele ese nombre. La pregunta que surge ahora es:

¿Quién se atrevería a tocarle “las partes privadas” a este hombre que es puro músculo? ¿Quién se atrevería a recibir de este sujeto un puñetazo que lo mande a la lona, y luego cuando está junto a su esposa? Vaya relato inverosímil, lo que hace el ansia de los cinco minutos de fama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *