Anilú Íngram y su sueño guajiro de ser senadora

Sedesol
Anilú Íngram Vallines FOTO: PRENSA SEDESOL
- en Avenida Principal, Carrusel

Willie Colón en el año de 1995 deleitaba a los amantes de la salsa con las siguientes estrofas: «No tiene talento pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en televisión, tiene un trasero que causa sensación». Esas estrofas forman parte de la melodía, talento de televisión. De ahí en adelante cuando alguna fémina sobresale en cualquier campo, sin contar con aptitudes y experiencia, se le identifica con la melodía de Willie Colón.

En el caso de Anilú Íngram, quien se destacara por ser reina de carnaval jarocho en 1999 y ser muy amiga del hijo menor de Fidel Herrera, llena plenamente la descripción del cantante de salsa. Nadie niega que la delgada de Sedesol es guapetona, sin embargo, sus pretensiones de llegar al senado de la República sólo son sueños guajiros. Nadie olvida su sumisión a Javier Duarte, muy contraria a lo que había posteado en su cuenta de Twitter: «Seremos una legislatura eficiente, de alta productividad, de puertas abiertas, de acuerdos que apuntalen el desarrollo de Veracruz. — Anilu Ingram (@AniluIngram) November 6, 2013».

La historia nos dice que la delgada de Sedesol, ni tiene las tablas ni la bendición del centro del país, como algunos quieren creerlo al ver hoy la fotografía de Peña Nieto y la exreina del carnaval. Por lo pronto se sabe que la lucha por la candidatura en el senado será muy peleada por el género femenino tricolor. Ya veremos a quién le toca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *