¿Y si Dante se encapricha y quiere ser otra vez gobernador?

Dante
Xalapa, Ver. El coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Dante Delgado dejó de apoyar a López Obrador por la sencilla razón de que AMLO no quiso dejarle a él la gubernatura. No es poca cosa, pero Morena no ha trabajado tanto tiempo la plaza como para que venga Dante con sus caprichos, con sus traiciones y con sus intereses a quedarse con el trabajo que otros han hecho. Por eso se pasó al Frente Ciudadano formado por el PAN y PRD, porque esperaba que con ellos podría obtener más.

Ya le dieron algunas posiciones, como la candidatura de la gubernatura en Jalisco, que será apoyada por el PAN y PRD. Pero ahora Dante ha echado a andar la versión de que, si él es parte importante del Frente, pues obvio debería ser el candidato a la gubernatura de Veracruz. Aquí es donde la piedra dio con el coyol.

La candidatura se la tienen apartada para Yunes Márquez, y ni Julen ni cualquier otro advenedizo se la van a quitar. A lo mejor Dante negocia una senaduría, pero ahí también va a tener oposición. En todo caso, lo que queda, es que Dante termine rompiendo con el Frente; ¿a quién le extrañaría, es muy el estilo de Dante Delgado Rannauro?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *