Hipólito Rodríguez requiere a especialistas para entender a infantes

Hipólito
Xalapa, Ver. Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde electo de Xalapa FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero escuchará propuestas y reclamos de niñas y niños xalapeños, para aterrizar proyectos y crear políticas públicas que los beneficien.

Así lo reveló Erick Juárez Valladares, regidor electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa, quien añadió que se contará con la presencia de especialistas para que el futuro edil entienda los mensajes de los menores.

Asimismo, comentó que el próximo funcionario municipal busca escuchar las inquietudes y preocupaciones de los menores.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, el regidor electo anunció lo que el foro “La Xalapa que los niños y niñas queremos» se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre.

Se trata de un diálogo directo con los pequeños para que sea tomada en cuenta su visión durante la siguiente administración municipal.

Sin embargo, Rodríguez Herrero necesitará a especialistas que le ayuden a interpretar los mensajes de las niñas y los niños.

Cabe mencionar que pocas veces los gobernantes acceden a escuchar lo que piensan los menores sobre problemas sociales, económicos y políticos.

El foro se llevará a cabo en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rebsamen”, de las 11 de la mañana a dos de la tarde.

Se espera que participen niñas y niños de entre 6 y 13 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *