Las muchas estupideces que decía Vicente Fox

Vicente Fox Quesada FOTO: SOPITAS

Fox le robó a millones de mexicanos el sueño de un cambio. Él fue quien vendió la idea de sacar a los priistas de Los Pinos para imponer un régimen democrático, un régimen que permitiera la alternancia y pusiera al país en el primer mundo. Millones salieron en el 2000 a votar por él; millones creyeron en los cantos de las sirenas y desdeñaron a quien podía hacer un cambio real en el país, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

El caso es que Fox llegó a Los pinos y de inmediato mostró la clase de cretino que era, al hacer de la ceremonia de entrega de la banda presidencial una fiesta de quince años, donde desde su indumentaria como primer mandatario saludó a sus hijos adoptivos; la presidencia de Vicente Fox fue como convertir Los Pinos en la vecindad del Chavo.

Después vinieron sus estupideces, «¿y yo por qué?», cuando le pidieron resolviera la bronca entre Canal 40 y Televisión Azteca; «Comes y te vas», cuando quiso condicionar la visita de Fidel Castro a México; «Están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer allá», en referencia a la labor de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos; «El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, una lavadora metálica», insultando con esto a las amas de casa mexicanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *