Impune, caso de menor atropellado en Jilotepec

Atropellado
El niño Andy fue atropellado y arrastrado 12 metros por un taxista, el pasado 3 de abril, en la localidad El Pueblito, municipio de Jilotepec. Desde entonces, su caso está impune, situación que obligó a sus familiares a protestar frente a Palacio de Gobierno y bloquear la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir justicia FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El niño Andy fue atropellado y arrastrado 12 metros por un taxista, el pasado 3 de abril, en la localidad El Pueblito, municipio de Jilotepec.

Desde entonces, su caso está impune, situación que obligó a sus familiares a protestar frente a Palacio de Gobierno y bloquear la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir justicia.

Su estado de salud provoca el llanto a sus padres. Su cabeza luce desfigurada. Los amarillentos raspones se observan entre su cabello y la cara.

Recostado en un camastro, su madre Silvia Hilario Landa lo cubre del Sol con la fotografía del taxi agresor.

La mirada del niño, de ocho años, luce perdida. Sus manos y pies, se retuercen.

De acuerdo con la mamá, Andy quedó en estado vegetativo, según le informaron los médicos.

El conductor Francisco Javier Sánchez Luna goza de su libertad, mientras el menor no ve, no puede hablar y no puede moverse.

Fue denunciado penalmente el día en que arrolló al niño; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha actuado en su contra, a siete meses del lamentable suceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *