¿El Tío Fide plurinominal?, será más fácil verlo vestido de uniforme naranja

Retrato de un ilustre PRInosaurio, reinterpretado por el blog Los Paraísos Tropicales FOTO: LOS PARAÍSOS TROPICALES

La pretensión de algunos soñadores de ver a Fidel Herrera como diputado plurinominal, no pasa de ser una vacilada. El descrédito monumental y los antecedentes de mal gobernante lo lleva a cuestas el oriundo de Nopaltepec. Su nominación se quedará en el imaginario calenturiento de algunos gurús de la política de café. Resulta más creíble que la PGR y la Fiscalía del Estado comiencen a pisar el acelerador para activar las denuncias en su contra.

Además, las nominaciones y propuestas a puestos por mayoría relativa tienen que pasar por el escritorio del primer priista del país, y ahí el exgóber fogoso no tiene vara alta.

Es bien sabido que el titular del poder Ejecutivo tiene muy fresco en su memoria el atentado que sufrieron sus hijos en Boca del Río cuando el Tío Fide era gobernador de Veracruz y Peña Nieto lo era del Edomex.

Así que, si algunos creen que el Tío Fide tiene alguna posibilidad de ser diputado plurinominal para que el actual gobernador haga berrinche y entripado, se van a quedar esperando. Y es que la cola de Fidel Herrera está muy grande, por cierto, igual que su boca. Así que no dude, que él mismo sea el que ande patrocinando esta disparatada puntada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *