Exoneran a Tarek y a Alberto Silva; pero falta un último round

Guerra
Alberto Silva Ramos; Tarek Abdalá Saad FOTO: WEB

Mientras en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados esté Ricardo Ramírez Nieto, solapador profesional de delincuentes, no va a proceder ningún desafuero en contra de sus compañeros de partido. Y es que está Sección Instructora, con dos votos a favor y dos en contra, tomó la decisión de dejar en paz a Tarek Abdalá Saad y Alberto Silva, cómplices de Javier Duarte en el saqueo que se llevara a cabo en el estado de Veracruz.

Como saben, mientras haya solapadores en la Sección Instructora, los legisladores Omar Ortega del PRD y Pablo Piña del PAN solicitaron trasladar a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para ver si en el pleno se decide finalmente el desafuero de estos diputados para que sean llamados a cuentas por la justicia en Veracruz. Es decir, todavía no están salvados ni Tarek ni Silva, todavía falta un último round en el que por supuesto los veracruzanos esperamos se decida no encubrir a este par de delincuentes.

Vale mencionar que a Tarek Abdalá se le acusa de desviar fondos públicos por un monto de 23 mil 156 millones de pesos y a Alberto Silva se le acusa de haber encubierto pagos a por lo menos 10 empresas fantasma durante su gestión como coordinador de Comunicación Social del exgobernador Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *