Supervisa el Gobernador Yunes obras del Hospital del Niño Veracruzano

- en Carrusel, Comunicados
Será el mejor hospital infantil del sureste de México, afirma

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó la obra y equipamiento del Hospital del Niño Veracruzano, que espera esté concluido y entre en funcionamiento a inicios del próximo año.

Aseguró que será el mejor hospital infantil del sureste de México, con la atención médica de la más alta calidad y tecnología, al contar con modernas salas de rayos x, quirófanos, áreas de terapia intensiva y 60 camas; además de que propuso a los responsables de la obra que sea integrado un espacio para niños con quemaduras.

Vamos a iniciar una etapa en la cual se empieza a materializar lo que iniciamos hace 10 meses, se empieza a materializar el cambio y, concretamente en este caso, el cambio en salud”, aseveró.

El Gobernador Yunes indicó que este hospital hoy tiene la mejor y más alta calidad en la reconstrucción y en los equipos que poco a poco estarán llegando.

Informó que la inversión de las obras de rehabilitación de este nosocomio y del Regional de Veracruz, es de más de 320 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.