Diputados “N”

Fuero
Édgar Spinoso; Tarek Abdalá; Vicente Benítez; Alberto Silva; Adolfo Mota FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Quihubo, ¿no que no tronabas pistolita? Se las van a dejar Irineo nomás desde donde nace la hernia, esos cábulas priistas que cobran de diputeibol federicos y locateles ya van camino a que los zampen en mazmorras y se haga más grandota la piara en Pacho, puro miembro y miembras distinguidos  del Cartel de Palacio,  en un descuido los mandan a hacerle compañía al capo segundo de su organización, al cartero –porque manda muchas cartas- el tal Javis “N”, guardadito hasta hoy  en el  Reclusorio Norte, el mamucón panceta que no aguantó la güelga de tortas y gansitos luego de andar de sácalepunta y payasito de la tele. No ha insistido en reponer la pieza de teatro del absurdo o teatro negro como el de Praga.

Los todavía diputadetes como el Chillys Willis, el Flaco del Castello, el Cremas Espinudo, el Güilo silvador, el irakí Tony Transek, el Bisonte Ven Itez y otros runflas de cuyos apelativos y alias se me tuercen la memoria a causa del alemán Altzheimer son los que se sabe que Lolita, —–pero no la chicuelona precoz de la novela del ruso Vladimir Navokov- sino la dolores de Hacienda que estaría buscándoles con base en triangulaciones financieras todo el billete que los batos se gastaron y andan gastando y que chance no era de ellos , sino de lo que se habrían picado del erario público aquí, allá y acullá o sea que le habrían metido manopla al cajón y que ora tendrían que devolver la copa por pasarse de ratatiús. Cuestión que se duda porque para ellos y ellas, lo cáido, cáido. Devuelven pero nomás la guácala, son malandru du nascimento, está sus adn.

Disque el Sistema de Administración Tributaria, el SAT de la Hacienda Federal, ya les puso el dedo a esos malandros con fuero y que no tardarían mucho tiempo libertos si se les comprueba que se pasaron de lanzas y gandallas robándose unas lanotas que debieron haberse aplicado en salones de clases, muebles de escuela, medicamentos, carreteras y caminos, pozos de agua, programas productivos, y hasta para pagarles a medios de comunicación que se fueron a la quiebra por causa de estos depredadores priistas, neta que así fue el bisne.

Al irakí cuenqueño Toño Transek, yunior del valedor negociante del Trimegistro de las patitas descalzas, al parecer ya desde principio de año le congelaron las cuentas bancarias y propiedades mal habidas por presumirse razonablemente que esa fortuna provendría de “operaciones irregulares”, uy uy uy uy, ese bato cruzó el pantano y se embarró todito.

Entre el grupo de hacedores de leyes, todos finísimas personas investigadas por Hacienda Federal se calcula se robaron y malversaron una cachera como de 645 millones de baro, en inicio, pero podrían ser maletones y cajas de güevo mucho más chonchos. Cualquiera de ellos y ellas  tiene bajo la escalera de su casa, en cajas de güevo, cantidades gordas y nutridas,  agüelita mi café que simondor.

Los ojeis tienen las baizas muy rápidas y listas para lo que se ofrezca, creo que ya desde la Cámara baja del Congreso de la Unión se robaron la confianza y credibilidad –si es que la tenían- de sus correligionarios del partido tricolor además de las engrapadoras y los clipes, son parte del equipo humano y de lo piorcito que ha engendrado el partido de los 86 años. O, ¿hay piores que éstos roedores?  Chale, qué pregunta.

Al Güilo silvador le tienen reservados los expedientes de unas empresas fantasmas que no son Gasparín ni el del fantasma de la Ópera, y pueque se le aparezcan hasta los del jalogüin tuxpeño. De que le podrían meter tremendo susto, se lo remeten, por contestón. Tanto que se esmeró por colgarle los San Benito a la madama de la flor de la vida que ora él podría pagar por culpas semejantes. ¡Qué cosas!

El nalguisprontas del Chillys Willys no la salva ni yendo a danzarle  al santo señor de Chalma o al Cristo negro de Otatitlán, y aunque dicen le baila encuerado, arribotota y bien pasadena tochas las noches al esqueleto del señor del inframundo mexica, o sea al Mictlantecutli, ni así la va a librar el bato porque es investigado por operar recursos de procedencia ilícita, ¡ah bruto! entons quiere decir que eran ciertas todanas las versiones que desde siempre chambió para aquellos, para la maña y socios y para las cadenas de lavanderías nacionales e internacionales. Creyó que llevando chismes y poniéndole el dedo a varios de sus ex cuates la iba a librar, pero ¡mécox! toma  chango tu banana. ¿Al natural o con cremita?

Lo que no deja de ser cierto es que en SAT Hacienda no cuadran los números de las cuentas bancarias del Bisonte Ven Itez y del Flaco del Castelo, les sobran el güato de ceros en las sumas totales, necesitarían trabajar 24 horas diarina durante 500 años y tener un salario con viático y gastos médicos chonchos, como de diputado, para tener lo que tienen. La sinvergüenzada más grande del mundo y son hijos biológicos del más puro fideduartismo, ¡coñojoder! Neta que es el fin del mundo.

Las 33 denuncias que el SAT les metió en la PGR en 2016 estarían activándose con el dedal directo de Los Pinos, por chuecos, traidores, malamadre y ogts. Se están destrozando y matando entre ellos, gente que no es honesta; ¿dónde oí algo así, de quién, dónde, dónde, dónde?

GUIJARRO: Los otros dos ladrones de Palacio de Gobierno también iban vestidos de civil, y no necesitaron salir de Palacio de Gobierno para atracar a 8 millones de veracruzanos, durante 12 años. ¡Qué aguante!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *