Ciclistas de Xalapa realizan “rodada” #PorUnaRutaSegura

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de 20 clubes ciclistas de la ciudad de Xalapa iniciaron una manifestación en sus bicicletas para exigir mejores condiciones #PorUnaRutaSegura, que partió de la Vía Deportiva rodando por Circuito Presidentes, Ávila Camacho, Viaducto y Enríquez frente a Palacio de Gobierno para estacionar sus bicicletas en la Plaza Lerdo.

Hacen un llamado al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, para que atienda esta necesidad, ya que ha habido muchos asaltos a varios ciclistas cuando han salido a rodar en esta ciudad de Xalapa y municipios aledaños.

Así lo manifestó Alfredo Ortega Vázquez, quien añadió que «hemos sido objeto de asaltos a punta de machetes por parte de delincuentes que nos han robado nuestras pertenencias, hace unos días, a dos jóvenes ciclistas en las Trancas fueron asaltados a pleno día y les robaron sus bicicletas; en los municipios de Xico y Coatepec, en El Haya igualmente compañeros ciclistas has sido asaltados, ya que ellos salen a rodar por las noches, es por eso que estamos exigiendo #PorUnaRutaSegura».

Piden al titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, que los apoye con policías en motos y programas para concientizar sobre el respecto a todos los ciclistas y deportistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.