Es verdaderamente indignante lo que está sucediendo en Morelos, el coto de poder del perredista Graco Ramírez y de su esposa Elena Cepeda de León. Se reporta que los camiones de ayuda que llegan a este estado para distribuirse a las personas, son interceptados por la policía del Mando Único y son desviados hacia las bodegas del DIF al mando de la esposa del gobernador.
La explicación que dan es que desde ahí se va a dar la repartición, cuando los conductores de estos camiones señalan que su intención era distribuir los víveres directamente a las personas necesitadas. Es muy de Graco Ramírez este tipo de acciones mezquinas, pero no se esperaba eso de una mujer que tiene la presidencia honoraria de una institución de apoyo y beneficencia como el DIF.
Afortunadamente, un video que se subió a redes sociales se viralizó y gracias a eso acudieron camiones y autos a recoger esos víveres antes de que se los embolsara la miserable Elena Cepeda de León. Los mismos que fueron a recoger los víveres testificaron que las bodegas del DIF están llenas de víveres que no son entregados que porque les faltan bolsas; ¡vaya con estos sinvergüenzas!
Comentarios