Elena Cepeda de León, ¡vaya sinvergüenza! Se quiere quedar con los víveres de los morelenses

Vívieres
Elena Cepeda de León, esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez FOTO: WEB

Es verdaderamente indignante lo que está sucediendo en Morelos, el coto de poder del perredista Graco Ramírez y de su esposa Elena Cepeda de León. Se reporta que los camiones de ayuda que llegan a este estado para distribuirse a las personas, son interceptados por la policía del Mando Único y son desviados hacia las bodegas del DIF al mando de la esposa del gobernador.

La explicación que dan es que desde ahí se va a dar la repartición, cuando los conductores de estos camiones señalan que su intención era distribuir los víveres directamente a las personas necesitadas. Es muy de Graco Ramírez este tipo de acciones mezquinas, pero no se esperaba eso de una mujer que tiene la presidencia honoraria de una institución de apoyo y beneficencia como el DIF.

Afortunadamente, un video que se subió a redes sociales se viralizó y gracias a eso acudieron camiones y autos a recoger esos víveres antes de que se los embolsara la miserable Elena Cepeda de León. Los mismos que fueron a recoger los víveres testificaron que las bodegas del DIF están llenas de víveres que no son entregados que porque les faltan bolsas; ¡vaya con estos sinvergüenzas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esa vieja ratera está asegurando la tragadera de ella y su familia porque el próximo año sale su marido de ser gobernador vieja miserable quedándose con lo de los pobres PUDRE TE MALDITA DIOS existe se te olvidó, vas a PAGAR con tus hijos por donde más te duela
    Yo soy medio bruja te maldigo y sufrirás las consecuencias De Eso me encargo te maldigo

  2. Porque quieren politizar el trabajo de otros nada más lo que tienen que hacer es entregar las donaciones y la ayuda para la gente que lo necesita sin ninguna etiqueta política espero que no estén en la misma situación que la gente porque entonces ustedes van a entender el dolor y el sufrimiento.

  3. pinche vieja hija de su reputa y podría madre merece que les metan un palo en el culo y después quemarlos jue esos ojetes de mierdantos a los tres ella el cerdo de graco y el hijo postizo pq son unos hijos de la chingada y espero se los cargue la chingada para cagarme en su tumba d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *