Existe Frida Sofía, la niña atrapada entre escombros; ¿será una artimaña mediática?

Frida
Cobertura de Televisa en las labores de rescate en el colegio Enrique Rébsamen para encontrar a la niña "Frida Sofía" FOTO: FORO TV

Noticieros Televisa ha estado pegado al colegio Enrique Rébsamen (no Rebsamen Denise) desde la primera hora del sismo. Ha reportado los muertos y los sobrevivientes de esa escuela de Coapa. Ha llamado a este lugar el centro emblemático del sismo pues se tiene la esperanza de rescatar a Frida Sofía, al menos ese es el nombre que le han dado a una niña que dicen se encuentra atrapada, que ha hablado con ellos y que asegura hay otros sobrevivientes con ella.

Sin embargo, un halo de misterio se cierne sobre este caso ya que no hay padres que estén buscando a esta niña, y no hay registros de alguna Frida o Sofía que falte entre las alumnas del colegio Rébsamen. Las suspicacias se han levantado en las redes sociales y ya algunos pregonan que todo ha sido un invento de Televisa, para dar relevancia a Aurelio Nuño que no se despega del lugar esperando que la niña salga para tomarse la foto.

Otros señalan que es una confusión porque los escáneres térmicos si muestran a personas con vida, aunque seguramente no se llamen Frida ni Sofía. Lo que sí quisiéremos todos los mexicanos es que hubiera sobrevivientes y se logren rescatar, no importa cómo se llamen, no importa quien se quiera tomar la foto con ellos; el caso es que puedan salir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *