Fidel Herrera tuvo miedo de presentarse a su cita con la FGE; en su representación acudió abogado vinculado al narco

Abogado
El abogado Federico Ponce FOTO: MILENIO
- en Avenida Principal, Carrusel

Como lo habíamos anticipado en Libertad bajo Palabra, el excónsul de México en Barcelona, y alguna vez por desgracia gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, no fue a su cita con la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Antes bien, lo que hizo fue dar una señal de por qué lodosos pantanos anda.

Y es que quien lo representó en esa cita fue el despacho de Federico Ponce, quien en algún momento fuera subprocurador de Ignacio Morales Lechuga, sólo que hay un pequeño detalle que valdría la pena destacar. De acuerdo con reporte del periódico Milenio, Federico Ponce está dado de baja para ejercer por sus vínculos con el narcotráfico, y no sólo eso, sino que en su persona abundan los escándalos de encubrimiento y filtraciones.

De modo que Fidel Herrera no sólo tuvo miedo de presentarse, porque su consciencia no lo deja en paz, sino que además marcó territorio veracruzano con un abogado de negro historial. Si quiere usted estar más enterado sobre el negro historial de este personaje siga este enlace:

http://www.milenio.com/politica/negro_historial_de_Federico_Ponce_Rojas-sospechoso_de_fraude_a_Banamex_0_395360479.html

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.