Ambiente mexicano, en la Vía Recreativa XL

- en Comunicados
Familias conviven, descansan y participan en talleres

Xalapa, Ver. La Vía Recreativa XL es ya un centro de reunión y convivencia preferido por las familias xalapeñas. Este domingo, en un ambiente mexicano, acudieron vecinos de la zona y de otras partes de la ciudad para convivir, descansar y conocer los talleres que ahí se imparten.

Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, estuvieron a disposición de chicos y grandes talleres de burbujas de jabón, la exposición fotográfica Xalapa en la historia, degustación de pozole y participarán los grupos animalistas Abrazos verdes y Regalemos un Paraizoo.

Como cada domingo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa ofrecieron una muestra de las actividades que realizan y junto con la Subdirección de Protección Civil Municipal ofrecieron el taller de Primeros Auxilios.

Además del ya acostumbrado préstamo de bicicletas, islas de hidratación, taller de huertos urbanos, estacionamiento y áreas para consumo de alimentos. También se estuvo recibiendo apoyo para los damnificados por el sismo de Chiapas y Oaxaca. La cocina de Doña Clarita, de Master Chef, también estuvo presente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *