¿Quiénes fueron los que se sumaron a Yunete? Hasta perredistas hubo y gente de la SEV

Yunete
Equipo de liderazgo que participó en el reparto de despensas de Yunete AC: Alejandro Torruco; Luis Fajardo con Felipe Calderón; Ricardo Cabrera con el Jefe Diego; Alejandro Wong con Rogelio Franco Castán y Jesús Ortega, y Victor Manuel Pérez Esparza FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Y no sólo hubo panistas en el affaire Yunete, también hubo perredistas. ¿Que cómo lo sabemos? Pues el mismo Rafael Abreu lo menciona en su cuenta de Facebook, donde presumía su altruismo y el de sus amigos: «Gracias a todos los liderazgos que se sumaron a este apoyo. Ningún gobierno puede solo y el ayuntamiento y el gobierno del estado ocupa de todos nosotros. Gracias Alejandro Torruco Vera, Luis Fajardo, Ricardo Cabrera Férez, Alejandro Wong Ramos, Jose Angel Wong, Victor Manuel Esparza Perez y por supuesto a todo mi equipo de colaboradores que nunca me dejan solo».

Vamos uno por uno de los mencionados: Alejandro Torruco, es director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz en la SEV; Luis Fajardo es director General de Vinculación Institucional y Prevención al Delito en SSP; Ricardo Cabrera Ferez, delegado de Patrimonio del Estado en la zona de Xalapa; Alejandro Wong es consejero político estatal del PRD; José Ángel Wong ha sido regidor del PRD en Coatzacoalcos; Víctor Manuel Esparza es director general de la CAEV. Según Rafael Abreu, estos fueron los principales participantes en el affaire Yunete, líderes que se «sumaron a este apoyo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *