El gobernador no reparte despensas, pero los pinches acomedidos sí

Acomedidos
Reparto de despensas (imagen ilustrativa) FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por supuesto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya se deslindó de Yunete y de esos que pretendieron lucrar con la tragedia humana. El gobernador dice que ni enterado estaba: «El gobernador no reparte despensas, el gobernador como responsable del gobierno del estado de Veracruz acude al auxilio de los ciudadanos en situación de necesidad, siempre, pero particularmente cuando hay un desastre de esta naturaleza, evidentemente ni lo ordené yo, ni estuve enterado y repruebo que se utilice cualquier elemento distintivo de alguna actividad política para ayudar a las personas que lo requieren».

Yunes Linares ha tratado siempre de mostrar una clara diferencia entre él y los gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte. Todos recordamos las farsas que armaba Fidel al quitarse los zapatos y ponerse, en medio de la lluvia a repartir despensas.

Es por ello que Yunes Linares declaró: «No soy un farsante, jamás me van a ver con una despensa en la mano, ni descalzo, ni haciendo este tipo de shows que no contribuyen de ninguna manera a resolver los problemas y que sí contribuyen a faltarle el respeto a los ciudadanos». Ahora, contra quien se tendrá que ir el gobernador, es contra los que tuvieron la “magnífica” idea de involucrarlo en esas campañas mezquinas. Al parecer algunos van a perder su trabajo por pinches acomedidos. Ya lo dice el dicho: «No hagas pendejadas si no te piden que las hagas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *